Proyectos

LABORATORIOS ABBOTT

Proyecto de instalación de las Oficinas Administrativas de la infraestructura de telecomunicaciones en cableado de cobre categoría 6A SIEMON. Instalación de equipos: Access Points CISCO y conexión e instalación de la Telefonía I

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE MIGRACIONES

Proyecto de implementación para la emisión del Permiso Temporal de Permanencia (PTP) para los inmigrantes venezolanos en las jefaturas zonales a nivel nacional.

ONPE

Proyecto de implementación e instalación de escáneres en la Oficina de Gestión Electoral para la digitalización de la documentación de las elecciones regionales y municipales 2018.

Abastecimiento de suministros a nivel nacional para las elecciones regionales y municipales 2018.

EsSalud

Venta de 1000 computadoras de escritorio HP con procesadores de última generación AMD, para la renovación tecnológica a nivel nacional. La misma que permite un mejor desempeño de todas las áreas administrativas.

SUNARP

Venta, instalación y configuración de Impresoras multifuncionales HP formato A3 de alto rendimiento para la Oficina de la Zona Registral IX – Sede Lima para una eficiente atención al ciudadano.

COLEGIOS PROEDUCA

Proyecto de arrendamiento operativo para las instalaciones de sus 10 colegios ubicados en todo el país: Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Ica, Tacna; proyecto que incluyen cableado estructurado de cobre categoría 6 Siemon en todos los pabellones de cada uno de sus colegios, adquisición e instalación de proyectores interactivos Epson en cada una de sus aulas, Instalación de Access Point Aruba para una cobertura WiFi en cada uno de sus colegios y el diseño, instalación e implementación del sistema de video vigilancia para cada uno de sus 10 colegios, acompañado de equipos portátiles HP para toda su plana docente, equipamiento de energía a través de UPS y una solución de optimización del acceso a internet a través de CacheBox de A

UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO

Venta de más de 600 Equipos HP con procesadores de última generación, que son utilizadas por la diferentes facultades y laboratorios de la universidad. Equipos que forman parte de los modernos laboratorios y oficinas que la universidad viene implementando en su etapa de certificación por parte de SUNEDU.

Ofrecemos el mejor servicio de la industria

Servicio personalizado para cada tipo de empresa